Cambayas Coop. V.

Nuestros orígenes se remontan a 1979 cuando un grupo de 28 agricultores tenían la necesidad de defender sus producciones de alcachofa de forma que pudieran obtener un beneficio digno por sus esfuerzos. Por lo que se creo una S.A.T en las Bayas partida rural a la que pertenecían. Con el buen funcionamiento de la empresa cada año se fueron adhiriendo mas agricultores hasta que en el año 1982 era insostenible continuar en unas instalaciones tan pequeñas por lo que se creo el almacén donde actualmente estamos ubicados.


En el año 1988 se obtuvo el reconocimiento como organización de productores de frutas y hortalizas ( O.P.F.H.) y finalmente en el 1999 tomo su constitución final como Cambayas Cooperativa Valenciana la cual produce y comercializa la producción de sus alrededor de 300 socios y sus 1200 ha de producción de los diferentes productos como granadas, brevas, higos, naranja, limon, coliflor, brócoli, habas, pimientos, melones, sandias  y otros minoritariamente.Nuestros productos se comercializan bajo las marcas Cambayas, Debay y Saoní.

Contamos con unas instalaciones de una superficie de 11.500 m2 de los cuales unos 4.000 m2 están dedicados a las naves de envasado y a las cámaras de conservación, también contamos con una maquina de lavado para mantener la mayor higiene posible en nuestros envases.

Las expectativas de nuestra empresa van encaminadas a dar respuesta a las exigencias demandadas por nuestros clientes, tales como servicio, calidad de producto, garantías medioambientales de producción y trazabilidad..

Síguenos

cambayas facebook
bureau veritas
 Cambayas Coop. V.,
 Granadas Elche 2017 ©